Wednesday, March 20, 2013

DECORACIÓN PASCUA

Ya está aquí la Pascua. 
En España salvo por el tema religioso la verdad es que no se hace ninguna celebración, o al menos no es lo "tradicional".
Yo he vivido fuera algún tiempo y ademas mi madre no es española así que tengo importadas entre mis tradiciones alguna como esta.
En casa siempre hemos decorado, pintado huevos, celebrado el "Easter Brunch", hecho Egg Hunts y recibido la Easter Basket.

Hoy os voy a mostrar algunas de las cositas que hemos puesto en nuestra casa con motivo de esta celebración.

En las puertas de todas las habitaciones de la casa tenemos unos huevos colgados, casi todos estan hechos con Patchwork en distintos colores y combinando con los colores de la habitación en cuestión.


 La excepción es este, que compré en la tienda Casa y cuelga de la puerta del estudio.


También en el estudio tenemos estas dos cosas.
Una hecha por mi. Es una cesta con huevos de poliespan pintados de colores y unos pollitos. 

 La otra es simplemente una vela y su portavelas con forma de Conejito.



El salón está decorado con hueveras con huevos pintados en tonos acorde con el mismo.
Debería haber más, o al menos los había pero a Limón le gusta jugar con ellos y muchos han muerto en acto de servicio.




Y dos jarrones con huevos pequeñitos en tono grisaceo.


Y aquí las dos piezas más especiales para mí. Las dos coronas que cuelgan de las puertas de los baños.
La primera es de ganchillo, hecha por Mis Perendengues y es una preciosidad.


La segunda, hecha por mi. Con huevos de poliespan, un aro de cartón, tiras de plástico amarillo y un lazo rosa. La pena es que la hice ya el año pasado y esta un poco destrozada. Tal vez tenga que renovarla para el próximo año.
 

Y por último, aquí es donde metemos los huevos pintados, algunos se han roto y otros no nos gustan mucho. Así que de nuevo volveremos a pintar huevos estas fiestas. Además este año Limón ya ha descubierto la pintura con pincel así que seguro que querra hacer su pequeña aportación.

Felices sorbos!!!

6 comments:

  1. Oh! muchas gracias por la referencia! Cómo te lo curras, muy chula toda la decoración. Sí es cierto que en España somos un poco sosos para esta época... Besos

    ReplyDelete
  2. Tienes la casa llena de cositas de pascua!!! Muy chula! Y lo que te hizo "mis perentengues" está genial!!!
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que me gusta cambiar un poco la decoración de vez en cuando, que si no me aburro jajaja. bss

      Delete
  3. Que graciosa eres con los huevitos. Tendré que hacer algo yo también esta semana santa.. Un placer encontrarte ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Animate y me lo enseñas!! A mi me encanta la pascua, la llegada de la primavera. Nos leemos. Bsss

      Delete