Wednesday, April 3, 2013

DIY:Family Traditions Scrapbook

Hoy os cuento una actividad que me encanta hacer en mis (pocos) ratos libres.
Se trata de algo que me llena de alegría y emoción cada vez que me embarco en un proyecto relacionado con ello.

Es el famoso Scrapbooking (libro de recortes en general para personalizar álbumes de fotografías).

Pero en esta ocasión en vez de hacerlo con fotos, he hecho un proyecto muy distinto.
Se trata de nuestro libro familiar de "Tradiciones" es decir los ritos que tenemos en nuestra familia.

Poco a poco os quiero ir mostrando todo lo que he incluido pero para empezar os muestro una de las primeras hojas que es una de las festividades locales y cómo la celebramos.



Poco a poco os iré mostrando más hojas y más cosas que hemos incluido en este cuaderno familiar tan especial.

Felices sorbos!!!

4 comments:

  1. Replies
    1. Esto en realidad no es la portada es una de las hojas que contienen el libro ;) Ya lo iras viendo y lo entenderás mejor, igual así suelto no se entiende muy bien. Bss

      Delete
  2. Hola¡
    El scrapbooking es una afición que me llama mucho la atención. Realmente se hacen cosas preciossas. Me encanta la portada¡
    Un besote, te invito a visitar mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Te digo lo mismo que a la Fábrica ;) Lo visitaré. Bsss

    ReplyDelete