Wednesday, April 17, 2013

PROYECTO: Un stand de Limonada para una boda.

Hace unos días una lectora comentaba que quería poner un stand de limonada en su boda, pues es su bebida favorita y quiere que tenga un espacio en ese día tan especial.
Yo no soy decoradora ni me dedico a organizar fiestas (sólo las de mi familia). Pero si se me da bien la búsqueda de información sobre lo que me interesa.
Y cómo esto es lo que me han pedido pues aquí van las ideas para la boda de nuestra amiga.
Para empezar he hecho la distinción entre lo que sería una mesa en toda regla y otras cosas un poco más complicadas.
Me gusta la idea de una mesa sencilla, como esta de Mommy in Manhattan


Una simple mesa, un mantel, un termo de cristal, vasos y unos limones para decorar. Las guirnaldas y carteles a mi me encantan así que yo también los incluiría.

Esta es un poquito más elaborada pero facil de llevar a cabo.






















  Aquí no hay un gran termo de cristal pero los vasos ya vienen preparados, además en botes reciclados, que a mi me encantan. Y de ahí nos sobrarían las cosas de comer porque nuestra lectora solo quería limonada. Así que sólo habría que completar con más vasos.

Otra idea de mesa que me ha encantado es esta de Cachicdesign:



























Me encantan las cubas con la tabla encima y realmente no se con cual de las dos opciones me quedaría.

Y el otro modelo sería un stand en toda regla, incluso nos dan las instrucciones para montar uno en Liluna.



Los dos siguientes a mi me encanta, especialmente el último. 


Y ya finalmente quería incluir algunas fotos de detalles para poner sobre el stand que me han llamado la atención.






Felices sorbos!!




















1 comment:

  1. Estan hermosas las ideas, lamento mucho verlas hasta el dia de hoy aunque no es tarde aun, pues mi boda todavia no se realiza si no por el contrario se pospuso un poco mas de lo esperado pero, eso no importa, las ideas estan geniales y ahora el dilema por cual decidirme uf ahora si que me alegraste el dia, saludos y como siempre exelente tu blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete